Sanutri obsequia a los papás con fantásticos regalos en el Baby Club

Sanutri obsequia a los papás con fantásticos regalos en el Baby Club desde Sanutri

Por: Sanutri   12/05/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Sanutri, empresa especializada en alimentación infantil, presenta nuevas promociones en la sección Baby Promos del Baby Club Sanutri.

Es muy fácil conseguir los fantásticos regalos que ofrece Sanutri. Para ello, los papás sólo deben imprimir el cupón que aparece en la sección Babypromos del Baby Club Sanutri, rellenarlo y enviarlo a Sanutri con los códigos de barras correspondientes. Indicando el regalo deseado y con la referencia Baby Club Regalos, los papás recibirán el obsequio de Sanutri que hayan elegido para su bebé.

En Baby Promos hay diferentes y fantásticos regalos para elegir. Los papás pueden conseguirun útil y práctico Manual de Nutrición Infantil, con pautas y consejos para una nutrición equilibrada y con  divertidas y fáciles recetas. Otra opción es un dosificador para tener siempre la cantidad exacta de cada tomade biberóno un albornoz 100% algodón para niños de hasta 2 años. También se pueden conseguir DVD’s Baby Einstein, para estimular la inteligencia y la imaginación del bebé con música, pintura, ciencia, etc. Y otro de los fantásticos regalos es un divertido Set de Baño para recién nacido, compuesto por un neceser, una toalla y unas zapatillas.

Baby Promos funciona por acumulación de puntos, que pueden conseguirse a través del canjeo de códigos de barras de productos Sanutri. La promoción será válida hasta fin de existencias. Según el número de puntos acumulados, los papás pueden solicitar distintos regalos.

Además, para los papás que aún no sean miembros del Baby Club Sanutri, solamente por darse de alta en la página web , recibirán un adhesivo de Bebé a Bordo para llevar en el coche. Asimismo, también podrán participar de las Baby Promos Sanutri del Club, en numerosos sorteos y concursos y en juegos que se van actualizando y renovando en la web.

Con Sanutri, más diversión, más regalos.

Palabras clave: Bebé, Control, Infantil, Leche, Nutrición