SANUTRI presenta su gama de papillas de cereales

SANUTRI presenta su gama de papillas de cereales desde Sanutri

Por: Sanutri   17/02/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

A partir de los 4 meses, el bebé ya puede empezar a tomar papillas, por lo que empezará descubriendo la gama de papillas Sanutri sin gluten, en la que  podrá elegir entre un amplio surtido de sabores y texturas. A los 6 meses, o cuando el pediatra lo considere oportuno, se realiza el cambio a las papillas con gluten, dónde Sanutri ofrece también un abanico de sabores a elegir. Esta completa gama permite  realizar esta transición de manera fácil, sin tener que cambiar de marca y sin renunciar al característico sabor de los cereales. Además, su riguroso control lote por lote realizado en todas sus papillas asegura la ausencia de alérgenos.

Sanutri garantiza que todas sus papillas, tanto las de cereales sin gluten como aquellas que contienen gluten, poseen una consistencia y textura únicas, una muy fácil disolución, no hacen  grumos y mantienen su consistencia al enfriarse. 

Bajo el microscopio

Todas las papillas de Sanutri son altamente nutritivas y están enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo, 12 vitaminas y no necesitan añadir azúcar. Tienen un delicioso sabor y contiene todas  las  vitaminas que la alimentación del bebé necesita.

De esta manera  Sanutri, dentro de su surtido de papillas de cereales sin gluten,  ofrece: cereales de inicio, cereales de inicio con bífidus, crema de arroz y multifrutas. Entre las papillas con gluten están: las de 8 cereales, 8 cereales con Miel,  Multicereales efecto bífidus, 8 cereales con galleta María efecto bífidus,  y Multicereales Fibra Plus efecto bífidus.

Palabras clave: alérgenos, Bebé, Cereales, Control, Infantil, Lactosa, Leche, Nutrición