SANUTRI presenta su página web

Por: Sanutri   02/02/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Sanutri, empresa especializada en alimentación infantil y perteneciente al grupo Nutrition & Santé,  presenta su nueva página web (www.sanutri.com). Un espacio virtual especialmente pensado y diseñado para los padres,  donde éstos pueden encontrar desde consejos útiles relacionados con el cuidado del bebé, hasta información sobre la extensa gama de productos Sanutri.

Por su diseño, se trata de una web moderna e intuitiva que tiene como objetivo ofrecer respuestas a los padres de hoy, que buscan información en la red sobre temas relacionados con la nutrición y el desarrollo del bebé, entre otras cosas.

Consejos nutricionales, información detallada sobre productos, preguntas frecuentes…, la nueva web de Sanutri dispone de todo lo necesario para ayudar a los papás y mamás en esta etapa que se abre ante ellos. Además, Sanutri dispondrá en breve de un nuevo espacio: el Baby Club Sanutri, un mundo donde los papás podrán acceder a contenidos sobre nuevas tendencias, participar en promociones y concursos y compartir con otros padres sus propias experiencias.

A su vez, la nueva web de Sanutri ofrece una serie de contenidos de gran interés sobre los beneficios específicos de los nutrientes que contienen algunos de los productos Sanutri, como la alfa-lactoalbúmina o la lactoferrina.

Por último, y para dar una respuesta rápida y un servicio de calidad a sus clientes y consumidores, Sanutri ha puesto también a su disposición en la web, el teléfono (902.242.245) y un formulario on line donde podrán realizar consultas sobre la alimentación de su bebé, preguntas sobre los productos Sanutri, solicitud de información más detallada sobre alergias alimentarias, etc.

Palabras clave: Bebé, Cereales, Control, Infantil, Leche, Nutrición