Sanutri presenta Velactín Soja Crecimiento

Sanutri presenta Velactín Soja Crecimiento desde Sanutri

Por: Sanutri   20/01/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

   

    Sanutri, marca especializada en el desarrollo de productos de alimentación infantil perteneciente al grupo Nutrition & Santé, presenta Velactín Soja Crecimiento, la única leche 100% vegetal específicamente desarrollada para la etapa de crecimiento, a partir del primer año.

    Velactín Soja Crecimiento esta elaborada, a diferencia del resto de leches de soja, a partir de aislado de proteína de soja, con lo que se garantiza la ausencia de factores antinutricionales o poco recomendables en la alimentación infantil, como por ejemplo la mala absorción de nutrientes, gases o incluso un incremento del riesgo de hipersensibilidad (alergias) en el niño.

    Para evitar estos factores anti-nutricionales del haba de soja entera, Sanutri utiliza una fórmula distinta mediante la cual somete el haba de soja a un proceso de  hidrólisis y desgrasado que extrae el aislado de proteína de soja dando lugar a Velactín Soja Crecimiento, una leche con todos los beneficios de la soja y sin elementos que puedan causar molestias en el niño.

    Velactín Soja Crecimiento está enriquecida en Calcio, Hierro y Vitaminas. De esta manera, dos vasos de Velactín Soja Crecimiento aportan al niño el 75% de sus necesidades nutricionales en esta etapa. Por su formulación, representa una alternativa a la leche de vaca, específica para la etapa de crecimiento.

  En definitiva, Velactín Soja Crecimiento es una innovadora leche en polvo que constituye un alimento básico para el correcto desarrollo del niño a partir de los 12 meses, en especial para aquellos con alergia a la proteína de leche, a la lactosa o con otras intolerancias alimentarias, cada vez más frecuentes en la infancia, asociadas a la leche de vaca.

Palabras clave: alérgenos, Bebé, Control, Infantil, Lactosa, Leche, Nutrición