Sanutri sigue creciendo, también en internet a través de su página web www.sanutri.es

Sanutri sigue creciendo, también en internet a través de su página web www.sanutri.es desde Sanutri

Por: Sanutri   11/08/2010
Palabras clave: Infantil, Bebé

Sanutri ayuda a los papás con la alimentación de sus hijos y no sólo lo hace a través de su variada gama de productos de calidad, sino también a través de su página web .

La web de Sanutri, empresa especializada en alimentación infantil y perteneciente al grupo Nutrition & Santé, es un espacio virtual especialmente pensado y diseñado para los padres,  donde éstos pueden visitar contenidos de gran interés.

Por su diseño, se trata de una web moderna e intuitiva en la que se pueden encontrar desde consejos útiles relacionados con el cuidado del bebé, hasta información sobre la extensa gama de productos Sanutri.

Consejos nutricionales, preguntas frecuentes, información detallada sobre cada uno de los productos de la marca e información corporativa sobre Sanutri. La web dispone de todo lo necesario para ayudar a los papás y mamás en esta etapa que se abre ante ellos.

Cada producto, tiene una ficha técnica donde se detalla los beneficios específicos de los nutrientes que contienen,  como la alfa-lactoalbúmina o Lactoferrina. Además de una descripción de cómo se preparan, para que el bebé pueda saborearlos.

Los papás y mamás también podrán disfrutar y aprender con el espacio Baby Club Sanutri, un mundo en el que accederán a  contenidos sobre nuevas tendencias, participar en promociones y concursos, disfrutar de las aplicaciones multimedia para descargar nanas, crear galerías de fotos… y compartir con otros padres sus propias experiencias.

Por último, y para dar una respuesta rápida y un servicio de calidad a sus clientes y consumidores, Sanutri pone a su disposición en la web, el teléfono (902.242.245) y un formulario on line donde podrán realizar consultas sobre la alimentación de su bebé, preguntas sobre los productos Sanutri, solicitud de información más detallada sobre alergias alimentarias, etc. Todo un mundo por descubrir en la página web de Sanuti. Siguela de cerca porque en breve ofrecerá grandes novedades y herramientas interesantes y de gran utilidad.


Palabras clave: Bebé, Infantil