Sanutri te ayuda a buscar tu farmacia más próxima a través de su página web

Sanutri te ayuda a buscar tu farmacia más próxima a través de su página web desde Sanutri

Por: Sanutri   20/09/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Ahora, los papás podrán localizar la farmacia más próxima con productos Sanutri a su domicilio con un simple click en la página web de Sanutri .

 

Un papá nunca sabe cuándo su bebé puede padecer insomnio o si tendrá dolor de barriga por estreñimiento o si con los cólicos no cesa de llorar. Para resolver cualquier de estos contratiempos, Sanutri cuenta con una amplia gama de productos indicados para combatir el insomnio del bebé, el estreñimiento y calmar los cólicos del lactante, entre muchas otras cosas. Así, una de las principales ventajas del buscador de farmacias para los papás es que podrán encontrar rápidamente la farmacia más próxima para cualquier tipo de urgencia que les pueda surgir.

 

Sanutri pone fácil a los papás el poder buscar las farmacias más cercanas y poder adquirir los productos de interés con rapidez y en todo momento.

 

El Buscador de farmacias permite indicar la provincia, la localidad y el código postal y automáticamente, aparecen en pantalla todas las farmacias próximas con productos Sanutri, con su dirección y número de teléfono.

 

Además, la web de Sanutri, empresa especializada en alimentación infantil y perteneciente al grupo Nutrition & Santé, es un espacio virtual especialmente pensado y diseñado para los padres,  donde éstos pueden visitar contenidos de gran interés como consejos útiles, información sobre la gama de productos Sanutri, preguntas frecuentes y un sinfín de información de gran utilidad.

Palabras clave: Bebé, Control, Infantil, Nutrición