Sanutri te ayuda con la alimentación de tus hijos con sus leches de crecimiento

Sanutri te ayuda con la alimentación de tus hijos con sus leches de crecimiento desde Sanutri

Por: Sanutri   26/07/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Cuándo el bebé alcanza el primer año de vida, inicia la alimentación sólida e introduce en su dieta nuevos alimentos. En este momento, el organismo del bebé aún no está preparado para consumir leche de vaca. Es entonces cuando Sanutri ayuda a los papás con sus leches de crecimiento, con un alto aporte nutritivo, como es el caso de Natur 3.

Las leches de crecimiento se consideran el paso intermedio entres las fórmulas de continuación y la leche de vaca. Éstas pueden utilizarse desde los 12 meses y hasta los 3 años, con el objetivo de complementar la alimentación del bebé, dentro de una dieta variada y diversificada. Antes de esta etapa, la leche de vaca no es un alimento adecuado para el niño porque contiene una concentración excesiva de proteínas, calcio, fósforo y sodio y, además, es deficitaria en ácidos grasos esenciales, hierro, vitamina C, D, E y niacina. Por lo contrario, las leches de crecimiento están pensadas especialmente para los más pequeños y están elaboradas y enriquecidas para cubrir las necesidades nutritivas y de capacidad digestiva del bebé.

Sanutri, especializada en alimentación infantil con más de 40 años de experiencia en Nutrición Infantil, proporciona a sus bebés todo lo que necesitan con su leche de crecimiento Natur 3, ideal antes de cambiar a la leche de vaca para cubrir los nutrientes fundamentales necesarios para el crecimiento físico e intelectual. Sanutri Natur 3 aporta proteínas de fácil digestión y alto valor nutricional. Además, aporta la óptima proporción de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 para asegurar un correcto crecimiento y finalmente, contiene mayor cantidad de hierro microencapsulado, para aumentar su biodisponibilidad y facilitar su absorción en una etapa clave. Sanutri Natur 3 es ideal para preparar las Papillas de tu bebé y puede utilizarse a partir de su primer año de edad.

Palabras clave: Bebé, Control, Infantil, Leche, Nutrición