El grupo Mahou San Miguel distribuirá el café de Marcilla en los bares y restaurantes españoles

Por: SARA LEE SOUTHERN EUROPE,SL DIV.MARCILLA COFFE SYSTEMS  21/06/2010
Palabras clave: Infusiones, Café, té e infusiones

Según el acuerdo firmado entre ambas compañías, en vigor desde el 1 de febrero de 2010, Sara Lee ("Marcilla") y Mahou-San Miguel se unen para distribuir el café de la primera en la hostelería española.

aporta una de las marcas más emblemáticas del sector cafetero, con más de 100 años de historia y una elevada penetración y reconocimiento entre los consumidores españoles. Por su parte, pone su amplia red de distribución, un profundo conocimiento del canal horeca y su capacidad de desarrollo de planes de activación para el mismo.

La alianza llevará consigo fuertes inversiones en el desarrollo de la marca Marcilla, cuya estrategia será marcada por ambas compañías.

Para Sara Lee, el objetivo de esta colaboración es continuar la expansión de su negocio de café en grano en un sector caracterizado por su gran número de marcas. Para el , es una oportunidad de poder reforzar su liderazgo en el sector y profundizar en la relación con sus concesionarios/distribuidores.

Con este acuerdo pretende alcanzar el liderazgo del mercado del café fuera del hogar, que representa la mitad del consumo total en España. El resto de los negocios de Marcilla Coffee Systems para los segmentos de hoteles y sanidad no están incluidos en esta alianza.


Ponte en contacto con SARA LEE SOUTHERN EUROPE,SL DIV.MARCILLA COFFE SYSTEMS

Correo electrónico

Imprimir ésta página