Diversas empresas españolas participan en FER-INTERAZAR con el apoyo de Secartys

Por: Secartys  13/09/2010
Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Feria, Tragaperras

Parece que la crisis que está afectando a diversos sectores de la industria española no inquieta de manera especial al sector del juego y el ocio. Una prueba de ellos es el incremento en las previsiones de asistencia y participación en la próxima Feria Internacional del Juego FER-INTERAZAR, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre. Secartys estará presente  para dar apoyo a sus asociados.

El stand de Secartys - Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones – será el punto de referencia para aquellas empresas que deseen conocer de primera mano las ferias y misiones comerciales que Secartys tiene previstas para el próximo 2011. El stand,  situado en el pabellón 4 R5, estará a disposición de las empresas del sector para ser informadas en cuanto acciones de internacionalización. Durante el evento, el personal de Secartys estará presente en la feria para dar apoyo y presentar a las mismas todas las ayudas estatales y autonómicas existentes. Las empresas podrán recibir asesoramiento personalizado analizando las posibilidades de maximizar sus actividades en el exterior a través de ferias, misiones comerciales y misiones exposición del año 2011, eventos subvencionados y coordinados por Secartys.

El pabellón 4 de la Feria de Madrid será el escenario en el que más de 150 expositores de todo el mundo presentarán las últimas novedades en máquinas y productos para el juego. Las novedades de este año se centrarán especialmente en máquinas de tipo B, máquinas de vídeo-bingo, ruletas, máquinas multijugador, mesas de póquer y otros componentes y máquinas de última generación, siguiendo con la tendencia de modernización que el sector del juego sigue desde hace ya algunos años.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, entretenimiento electrónico, Feria, maquinas automaticas, Secartys, Tragaperras,