El Príncipe de Asturias recibe en audiencia a la Junta Directiva de Secartys

Por: Secartys  07/04/2010
Palabras clave: Software, Energía Solar, Asociación

 

Durante el acto, que tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el Palacio de la Zarzuela,  el Presidente de Secartys, Josep Rof, pronunció unas breves palabras en las que repasó la historia de la asociación que nació el mismo año que su Alteza, en 1968, así como las principales actividades que ésta lleva a cabo.

El presidente de Secartys pidió también el apoyo de a la internacionalización de las empresas españolas  y al empresariado en general quien, en palabras del presidente de Secartys, “es el generador de la creación de la riqueza del país”. La Junta Directiva de Secartys estuvo acompañada por el vicepresidente ejecutivo del ICEX, Ángel Martín Acebes.

Secartys es una asociación sin ánimo de lucro  que agrupa a empresas de los sectores de la industria electrónica, audio e iluminación profesional, tecnologías de la información, telecomunicaciones y de la energía solar. Colabora con las diferentes entidades públicas para la promoción mundial de los productos pertenecientes a estos sectores.

Como recordó Josep Rof en el discurso pronunciado durante la audiencia, Secartys es a día de hoy, la asociación más numerosa del sector especializada en Comercio Exterior. Actualmente cuenta con más de 300 socios.

Palabras clave: Asociación, Audio Profesional, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Feria, Secartys, Software, Solartys, Tragaperras, vídeo profesional,