El sector español de la industria del entretenimiento se da cita en Londres

Por: Secartys  04/02/2011
Palabras clave: Asociación, Tragaperras, maquinas automaticas

Un total de seis empresas españolas viajaron hasta Londres de la mano de Secartys para participar en la última edición de ICE Totally Gaming, de del Entretenimiento que se celebró entre el 25 y 27 de enero con unos excelentes niveles de participación. Su presencia demuestra el buen momento que pasa el sector español.

Tras cerrar sus puertas el pasado 27 de enero, la última edición de ICE Totally Gaming, de del Entretenimiento de Londres, consolida su posición como una de las citas ineludibles de este mercado. Por esta edición del certamen han pasado más de 18.600 visitantes de 122 países, que han podido recorrer los más de de exposición para conocer las novedades de los 368 expositores participantes. Tres cuartas partes de los visitantes de ICE  provienen de , aunque se trata de una feria muy internacional a la que acuden ejecutivos del sector del juego de todo el mundo.

El sector español también ha estado representado de la mano de Secartys. Con su organización, y la ayuda del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), un total de seis empresas -Unidesa, Industrias Lorenzo, Gigames, Recreativos Franco, RvgTech i DOSNIHA- han podido viajar hasta Londres para dar a conocer al mundo sus nuevas propuestas, fundamentalmente en máquinas tipo B, donde son especialmente fuertes y competitivos.

Unidesa destacó en ICE y Multifurtune, unas novedades para el mercado español de salones que mostró en primicia en la feria londinense. La Multistation Slot dispone de cinco juegos: Ocean Treasure, Lucky Jack, Surf Fruits, Classic 57 y Swampland. Todos son de cinco rodillos, con hasta 15 líneas de premio, y con juegos adicionales. Se presenta en mueble Royal y Slant Top. Por su parte, la Multifortune es especial para salones con mueble Slant Top Multifortune, en el que pueden jugar hasta tres jugadores con los juegos Vikingos Video,La perla del CaribePlus y El tesoro de Java WS y el identificador de juego común Multifortune. Este mueble triple ofrece gran confort para el jugador, pantalla panorámica de y juegos de última generación. Acepta billetes con apilador.

Con el modelo Bingorama que expuso Recreativos Franco en la feria de Londres ICE 2011 llega una nueva generación de maquinas de bingo. En esta serie se ha renovado el mueble, que es más cómodo y elegante, con prestaciones adicionales y tecnología totalmente desarrollada por Recreativos Franco. Bingorama se presenta con cinco juegos; en breve, se añadirán otras prestaciones. Los cinco tienen bolas extra, premios acumulados y juego en común. Nautilus esta basado en la novela de Julio Verne 20.000 leguas de viaje submarino y lleva al jugador a seguir las hazañas del capitán Nemo en su submarino Nautilus. El jugador puede optar con hasta cinco juegos de vídeo y 40 líneas y apostar entre uno y 200 créditos, dependiendo del menú solicitado, que admite hasta 8.000 créditos. El juego admite comodín y bono gratuito. Finalmente, Bichos es un juego de experiencias en el mundo de los insectos. Mariposas, mosquitos y moscas llevarán al jugador a mundos donde todo es posible. El protagonista principal del juego será una rana que dará cuantiosos premios. Bichos es una maquina con cinco juegos y hasta 25 líneas, con la que se pueden apostar entre uno y 50 créditos, dependiendo del menú, con un máximo acumulado de 1.250 créditos. Incluye, como Nautilus, comodín y bono de premio.

Cocktail Manhattan es el primer modelo de la empresa Gigames pensado para bingos y salones que combina la más reciente tecnología con los elementos de juego más tradicionales. Se trata de un modelo compuesto por cuatro o seis terminales y una ruleta física. Su finalidad principal es la de ofrecer la mejor experiencia al jugador y suministrar al salón de juego un producto atractivo y singular. Cada terminal incluye dos pantallas de cristal líquido con cuatro juegos: Sabana Club, Copas Bar, Bolas de y el Juego de Ruleta. Sabana Club es un juego de rodillos simples, pensado para la iniciación de los jugadores. Copas Bar, por su parte,ofrece emoción y grandes premios al jugador en su juego inferior y superior. Bolas de la suerte es el juego de Keno de Gigames. Finalmente, Juego de Ruleta es una ruleta física complementada por una cámara de vídeo que retransmite la imagen en directo a la pantalla de . Se trata de una experiencia que permite cambiar de juego sin perder el crédito disponible.

La feria ICE ha sabido dar respuesta a los cambios que se han producido en la industria del entretenimiento, respondiendo a los nuevos retos del mercado y a las demandas de los clientes y ofreciendo a fabricantes y creadores un óptimo mercado para la venta de sus productos y servicios.

Palabras clave: Asociación, entretenimiento electrónico, maquinas automaticas, Secartys, Tragaperras,