La electrónica de consumo catalana se abre paso en Berlín

La electrónica de consumo catalana se abre paso en Berlín desde Secartys

Por: Secartys  28/07/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Empresas De Telecomunicaciones, Actividades relacionadas con la informática

La feria de electrónica de consumo y electrodomésticos IFA 2010 se prepara para su 50ª edición, que tendrá lugar en Berlín entre los próximos 3 y 8 de septiembre. Secartys acudirá a este certamen, uno de los más importantes para el mercado europeo, para mostrar las últimas innovaciones del sector español en este terreno.

Entre los próximos 3 y 8 de septiembre, Berlín se convertirá en la capital mundial de la electrónica de consumo y electrodomésticos. La feria IFA desembarca en la capital alemana para dar buena cuenta de las últimas tendencias en el sector. El elevado ritmo de innovación del sector de la electrónica de consumo propició hace unos años el cambio de periodicidad del salón, que este año llega a su edición número 50. En su última cita, IFA arrojó unas espectaculares cifras, a pesar de la crisis. La feria de electrónica de consumo, línea blanca y PAE cerró sus puertas con más de 228.600 visitantes, un 8% que en la anterior edición, 120.000 de los cuales eran asistentes profesionales. IFA 2010 se convertirá en un excelente enclave para que los fabricantes den a conocer sus novedades a distribuidores y usuarios finales.

Los socios catalanes de Secartys tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades que se presenten en la feria de electrónica más importante de Europa. Su presencia estará patrocinada por ACC1Ó y organizada por Secartys. En 2008, el mercado español de los componentes electrónicos y electrónica industrial facturó más de 5.250 millones de euros. Se trata de un sector altamente intensivo en tecnología y, junto con los demás sectores relacionados con la industria de telecomunicaciones y tecnologías de la información, lidera el esfuerzo nacional en I+D+i.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Empresas De Telecomunicaciones, Feria, Secartys, Telecomunicaciones