Las asociadas a Secartys muestran sus últimas innovaciones en el Mobile World Congress de Barcelona

Las asociadas a Secartys muestran sus últimas innovaciones en el Mobile World Congress de Barcelona desde Secartys

Por: Secartys  04/03/2010
Palabras clave: Software, Feria, Secartys

Más de 50.000 personas han podido comprobar las últimas novedades en telefonía móvil en el Mobile World Congress, celebrado entre los pasados 15 y 18 de febrero en Barcelona. Ocho empresas del sector de software asociadas a Secartys han participado en este prestigioso certamen para dar a conocer sus últimas innovaciones.

AT4 Wireless, Safelinq, Compegps Team, Datatronis, Futurlink, Lleidanet, Sit Mobile y Genaker, han participado en la última edición del Mobile World Congress, el congreso de telefonía más importante del mundo.

Para ello han contado con la ayuda de la organización Secartys, a la cual están asociadas, que les ha ofrecido hasta un 70% de descuento en los pases EPV para el último día del evento. Esta última edición ha superado las expectativas previstas: más de 1.300 expositores han presentado sus aplicaciones a más de 50.000 personas. De estos visitantes, más de la mitad son altos directivos de empresas. 

El mercado de la telefonía móvil es uno de los menos afectados por la crisis. Se calcula que, al año, el sector mueve cerca de 620.000 millones de dólares lo que equivale a casi el 60% del total dentro del mercado de las telecomunicaciones. El Mobile World Congress se ha convertido en un referente ineludible para conocer las últimas novedades del sector así como los principales avances tecnológicos en este campo.

Palabras clave: Feria, Secartys, Software