Leitat y Domotys organizan la Jornada técnica de la domótica

Leitat y Domotys organizan la Jornada técnica de la domótica desde Secartys

Por: Secartys  10/03/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

 

El Centro Tecnológico Leitat organiza, junto con Domotys,  la “jornada técnica de la domótica”. Los objetivos principales de esta jornada, que se celebrará el próximo día 25 de marzo, son los de informar del estado actual de la domótica y las tendencias empresariales del futuro, y generar networking e intercambiar buenas prácticas junto con los actores del sector.

LEITAT es un Centro Tecnológico miembro de TECNIO y reconocido por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Su objetivo es el de colaborar con empresas e instituciones, añadiendo valor tecnológico tanto a los productos como a los procesos. Centra su tarea en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i).

El programa del evento incluye un primer bloque de ponencias relacionadas con el estado actual del sector y una visión de las tendencias del futuro. Este bloque estará a cargo de Josep Bordonau, profesor  de Ingeniería Electrónica de y Director de PERC (UPC Power Electronics Research Center) y de Ferran Bermejo, Director Técnico del Centro Tecnológico de

Otro bloque tratará las futuras oportunidades del sector de la domótica/inmótica relacionadas con las energías renovables y la gestión energética. Estas irán a cargo de: Pep Salas, con experiencia en el campo de la generación distribuida de energía; Marc Torrentellé, que expondrá las oportunidades en las  normativas existentes; y de Jaume Solé, Business Development Manager de Dexma, que explicará oportunidades de la domótica para ayudar en la reducción de costes.

La jornada finalizará con un networking organizado entre los asistentes, donde se estimulará el contacto con el fin de fortalecer y movilizar las relaciones entre los profesionales, y generar el intercambio de propuestas empresariales.

El registro es gratuito con aforo limitado.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,