Lo último en juegos recreativos y dispensadores de monedas se da cita en la nueva edición de EAG

Lo último en juegos recreativos y dispensadores de monedas se da cita en la nueva edición de EAG desde Secartys

Por: Secartys  05/01/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

Billares SAM e Industrias Lorenzo participarán en la nueva edición de EAG en Londres, que se celebrará entre el 25 y el 27 de enero. Lo harán de la mano de Secartys, y con el patrocino del ICEX, para presentar sus últimas novedades para el sector de los juegos recreativos y los dispensadores de monedas.

La European and Amusement and Gaming Expo (EAG) prepara su próxima edición, que tendrá lugar del 25 al 27 de enero, y a través de la cual se podrán ver las últimas innovaciones en juegos recreativos y dispensadores de monedas. El año pasado, el certamen reunió a más de 130 empresas y cerca de 5.000 visitantes, de los que un 40% procedía de hasta 70 países diferentes.

Secartys ha organizado la participación de las empresas españolas en esta ineludible cita del sector en Londres, que cuenta con el apoyo de BACTA, la principal asociación británica del sector. Una de las empresas que participarán a través de Secartys, y el patrocinio del ICEX, es Industrias Lorenzo. Desde la empresa, Cristina Ollé considera que "EAG parece ser el nuevo punto de reunión para fabricantes de equipos originales y para los distribuidores de máquinas recreativas".

Por esta razón, como fabricante de recambios del sector del ocio, Industrias Lorenzo ha decidido participar por primera vez en el certamen. Según ha anunciado, Industrias Lorenzo mostrará una nueva generación de productos, además de su reconocido catálogo de recambios. Entre las novedades que podremos ver en la nueva edición de EAG destaca "la nueva generación de botones OLEDS, RGB y monocromos".

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,