Los socios de Secartys participan en la última edición de Prolight and Sound

Los socios de Secartys participan en la última edición de Prolight and Sound desde Secartys

Por: Secartys  12/05/2010
Palabras clave: Energía Solar, Asociación, Audio Profesional

Las empresas asociadas a Secartys no han querido perderse la oportunidad de mostrar sus últimas aportaciones al mercado del audio y la iluminación profesional. En total han participado 18 empresas españolas asociadas a Secartys, con el patrocinio de ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior). Recibir visitas de clientes y encontrarse con sus distribuidores de todo el mundo ha  sido su principal intencionalidad, pero también han acudido con el objetivo de seguir consolidando su imagen de marca y producto.

Este evento está dedicado al sector de audio profesional, iluminación espectacular e instrumentos de música y es una de las ferias más importantes de la industria de la música a nivel mundial, caracterizada por su elevada cualificación y calidad del visitante profesional. En esta edición han participado 829 expositores con una afluencia superior a los 31.000 visitantes, procedentes de 108 países.  Este año, la participación española en el área de audio profesional contó con la presencia agrupada de 18 empresas, en una superficie de distribuida en diversos halls.

Entre las empresas que participaron a esta edición de Prolight and Sound encontramos Acústica Beyma, entre otros, que presentó sus novedosos altavoces coaxiales de 5 y . Durante el certamen se encontraron con sus clientes habituales y contactaron con los potenciales.

A pesar de que las expectativas generadas con la actual situación económica no eran muy optimistas, la dirección de la empresa se muestra sorprendida por los excelentes resultados de su visita. Asimismo, destacan la enorme labor de Secartys que "ha sido de gran ayuda", destacando especialmente la coordinación del transporte de mercancías a feria y la excelente campaña de comunicación realizada, así como el seguimiento en feria. En definitiva, según sus propias palabras, "nos han hecho la vida más sencilla". Acústica Beyma volverá a asistir como expositor en la siguiente edición de este feria de referencia en el sector.

Por otra parte, Alex Bryan, export manager de la firma Fenix Rollspeed, otra de las empresas que asistieron al certamen de la mano de Secartys, ratifica su objetivo de consolidar y fidelizar su clientela. Como novedad, la empresa, especializada en la fabricación de trusses y torres elevadoras para espectáculos, ha presentado sus últimas propuestas en línea de torres de control para el sector del aire acondicionado y para la construcción de stands en ferias. Las mejoras aportadas a su amplia gama de propuestas han sido especialmente apreciadas por los visitantes a este certamen internacional. Bryan se muestra encantado por la ayuda ofrecida por Secartys. ""Ellos se encargan de todo, registros, documentación, etc. Y durante la feria nos visitaron a diario para ofrecernos su asistencia", asegura, confirmando sus planes de futuro con la asociación.

Palabras clave: Asociación, Audio Profesional, Energía Solar, Secartys