Los socios de Secartys se preparan para conocer el mercado colombiano

Los socios de Secartys se preparan para conocer el mercado colombiano desde Secartys

Por: Secartys  24/02/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

 

Los próximos 15 al 18 de marzo, los asociados a Secartys participarán en una misión Expo a Colombia. Patrocinada por el ICEX, esta misión multisectorial cuenta con 20 empresas participantes y permitirá a los participantes contactar con clientes actuales y potenciales así como realizar una prospección del mercado colombiano. Las misiones expo son aquellas en las que  las empresas comparten un espacio expositivo que les permite establecer contactos con las empresas locales.

Desde la década de 1980, el PIB colombiano ha sido el menos volátil de toda Latinoamérica. Durante los últimos cinco años, la economía de este país creció a tasas superiores al 4% anual. Según la agencia de valores Merrill Lynch, Colombia es el cuarto país con el menor riesgo de crisis financiera del mundo. Además, se sitúa como el líder latinoamericano en reformas para facilitar la inversión.

Colombia tiene, además, una situación geográfica estratégica, ya que sus costas tiene acceso tanto al Atlántico como al Pacífico. Esta ubicación le permite alcanzar mercados en Estados Unidos, Europa, Asia, América Latina y el Caribe. Gracias a Acuerdos de Libre Comercio (ALC), tiene acceso preferencial a 1.200 millones de consumidores.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,