Nace la primera revista de Secartys: Secartys News

Nace la primera revista de Secartys: Secartys News desde Secartys

Por: Secartys  15/02/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

 

Con el fin de mantener el máximo contacto con sus asociados, Secartys lanza su primera revista corporativa. Se trata de una publicación trimestral cuyo primer número se distribuirá  a partir del 31 de enero.  La revista estará disponible tanto en formato papel como electrónico, siendo accesible desde la propia web de Secartys.

Tal y como explica Josep Rof, presidente de Secartys, en una carta publicada en el primer número, una de los principales motivos por los que se ha decidido lanzar esta publicación es  el de conseguir un medio que permita “reforzar el vínculo corporativo con todos y cada uno de los socios e instituciones implicadas”. Los contenidos que va a tener la publicación, en palabras del propio Rof, “estarán impregnados de idéntica vocación que la propia Asociación: colaborar en el proceso de internacionalización de las empresas exportadoras”.

En el primer número de la revista, editada por el departamento de Marketing y Comunicación de Secartys, pueden verse ya las diversas secciones de las que constará la publicación. Los diferentes sectores representados por los asociados a Secartys estarán presentes en las secciones “Macroenfoque” y “Microenfoque”. El apartado “Technoflash” estará destinado a publicar las principales novedades tecnológicas que presenten los asociados. Además, en la revista podrán encontrarse otros temas de interés para los socios como temas legales o análisis sectoriales en profundidad.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,