Nuevas oportunidades de negocio para los socios de Secartys

Nuevas oportunidades de negocio para los socios de Secartys desde Secartys

Por: Secartys  25/10/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

Secartys- Asociación Española para de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones- acaba de presentar el calendario de actividades previstas para el próximo año 2011. Este calendario es fruto de las diferentes reuniones que han mantenido los socios para determinar qué acciones podían ser las más interesantes para los miembros de la Asociación.

Las actividades planificadas representan a cada uno de los sectores a los que da cabida Secartys. Dentro del sector de la energía solar destacan como novedades principales la  participación a las ferias Genera en Madrid, Intersolar de Munich y el Salón de las Energías Renovables de Lyon. Los socios pertenecientes al sector de audio e iluminación profesional dispondrán de diversas ferias a las que asistir, como & Sound de Frankfurt, de China o la feria ISE de Ámsterdam. De la misma forma, los socios pertenecientes al sector de ocio y entretenimiento electrónico dispondrán de diversas ferias a las que asistir, como que tiene lugar en Madrid y de Londres.

Para los sectores de electrónica, software, domótica y TIC también hay prevista la asistencia a diversas ferias. Como novedades destacadas para el próximo 2011 hay que señalar la feria CES de Las Vegas, Expo Seguridad que se celebrará en Ciudad de México, Electrónica Américas que tendrá lugar en Sao Paulo o la feria Gitex de Dubai.

Además de la asistencia a ferias, Secartys ha preparado diversas misiones comerciales para sus asociados. realiza dos tipos diferentes de misiones empresariales: las misiones directas y las misiones exposición.

Las misiones directas consisten en organizar una agenda de contactos para diversas empresas españolas que se agrupan para visitar un mercado. Gracias a esta agenda, los empresarios pueden conocer de un modo individualizado a sus posibles clientes, agentes, proveedores, etc. Para el próximo año se han previsto diversas novedades en cuanto a destinos como son Florida, Costa Rica y Panamá, Argentina, Sudáfrica y Marruecos.

Por otra parte, Secartys organiza las denominadas misiones expo, consistentes en un espacio expositivo para varias empresas españolas para que puedan establecer contactos con las empresas locales. La capital de , Nueva Delhi, será novedad como destino en 2011.

Todas las actividades previstas en el calendario están subvencionadas por el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) y en algunas ocasiones Secartys ha conseguido la financiación adicional de los organismos de promoción exterior de las principales Comunidades Autónomas para sus empresas asociadas.

Desde la página web de Secartys se puede acceder al borrador completo de actividades previstas:

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,