Nueve empresas españolas participarán en la Feria de Electrónica de Múnich de la mano de Secartys

Nueve empresas españolas participarán en la Feria de Electrónica de Múnich de la mano de Secartys desde Secartys

Por: Secartys  08/11/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

 

Secartys ultima los preparativos de la participación de nueve de sus empresas asociadas en la próxima edición de Electronica 2010, el certamen más importante a nivel internacional del mercado de la electrónica, que en la última edición congregó a más de 2.800 expositores y recibió la visita de casi 73.000 profesionales. La próxima cita tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre en Múnich y, en ella, la electrónica española estará espléndidamente representada.

Electronica, la Feria Internacional de Electrónica que se celebra en Múnich (Alemania), calienta motores para la celebración de su vigésimo cuarta edición, que tendrá lugar entre los próximos 9 y 12 de noviembre. El certamen llega a esta edición convertido en un referente ineludible para los profesionales de componentes electrónicos, sistemas y aplicaciones. En la próxima cita podremos descubrir cuáles son las últimas innovaciones desarrolladas en semiconductores, pasivos, componentes electromecánicos, periféricos, tarjetas de circuitos impresos, sensores diseño electrónico (ED/AED), software para la electrónica, tecnología médica, equipos de test, medición y ensayo, entre otros campos de la electrónica.

Durante la última edición, Electrónica congregó las últimas novedades de 2.800 expositores de 46 países y recibió la visita de casi 73.000 profesionales procedentes de 113 países. Todo ello, sobre una superficie expositiva que superó los 160.000 metros cuadrados. Consciente de la importancia del certamen germano, Secartys -Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones- ha organizado la participación agrupada de empresas españolas especializadas en electrónica para participar en Electronica 2010. De las nueve empresas que participarán en este desplazamiento a la nueva edición del prestigio certamen destacan por número las dedicadas a la fabricación de circuitos impresos (Lab Circuits, Cipsa, Eurocir, Fagor). Asimismo, la delegación contará con la presencia de Premo, fabricante de componentes inductivos; ACP, especializada en potenciómetros de control y ajuste, sensores y conmutadores; Ikor, fabricación de circuitos integrados a medida; Vactron, fabricante de productos para el encapsulado de microelectrónica; y Premium, especializada en el desarrollo de fuentes de alimentación para uso industrial. Todas ellas podrán beneficiarse de una subvención otorgada por el ICEX, que sufraga el 30% de los gastos en alquiler de espacio, decoración y transporte de mercancía.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Telecomunicaciones,