Reunión del grupo de trabajo de electrónica de Secartys

Reunión del grupo de trabajo de electrónica de Secartys desde Secartys

Por: Secartys  13/12/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

Para el próximo año, Secartys - Asociación Española para de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones- tiene prevista la asistencia a seis ferias y la realización de 10 misiones directas y seis misiones expo. Como novedad destaca la asistencia a la feria de la electrónica de Sao Paulo, considerada por los expertos como la feria de referencia en el mercado sudamericano. Todas estas actividades fueron presentadas en la reunión del grupo de trabajo del sector electrónica que se realizó el pasado 15 en la sede de Secartys; reunión que también sirvió para repasar las actividades realizadas en 2010.

Uno de los puntos presentados que despertó un especial interés por parte de los asistentes fue la posibilidad de realizar una misión conjunta a Marruecos en la que se  incluyera a otros países como pueden ser Algeria o Túnez. También se abrió la posibilidad de realizar misiones inversas, un tipo de evento que resulta especialmente atractivo para aquellas empresas en las que las empresas del sector público representan un aspecto importante dentro de su cartera de clientes. Asimismo se plantearon posibles visitas a fábricas de empresas  ya instaladas en Marruecos como una forma de conocer más a fondo la problemática del país y facilitar la implantación en ese mercado.

Pasados a valorar las actividades realizadas durante este año, se dio un repaso a las 11 misiones multisectoriales realizadas así como a la seis ferias a las que se ha asistido, destacando especialmente el éxito obtenido por la participación bajo un mismo pabellón en las ferias Matelec y Gitex Dubai. Además, se propuso aumentar la comunicación entre las empresas participantes a los diferentes eventos. Para ello, Secartys mejorará su Intranet y se dará un especial énfasis al proyecto LinkedIN.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,