Secartys aporta su experiencia al II Encuentro de soluciones TIC's para PYMES

Secartys aporta su experiencia al II Encuentro de soluciones TIC's para PYMES desde Secartys

Por: Secartys  04/06/2010
Palabras clave: Asociación, Audio Profesional, Secartys

El Encuentro de Soluciones TIC's para Pymes llega a su segunda edición con el fin de favorecer el encuentro entre directivos de empresas y proveedores de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de las pymes. El encuentro, organizado por la Junta de Castilla y León, Aetical y ADE, ha contado con ponentes de primer orden como Secartys que, de mano de su director general, Carlos Vivas, ha expuesto el presente y el futuro de la internacionalización de las empresas españolas de electrónica, TIC, domótica y energía solar.

La Feria de Valladolid acogió el pasado 28 de abril la celebración de la segunda edición del Encuentro de Soluciones TIC's para Pymes. Entre los principales objetivos de este encuentro destaca mostrar a los asistentes que la tecnología es un aliado, apoyando esta afirmación con casos de éxito en pymes con la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras.

Tras más de 40 años de solvencia contrastada como asociación sin ánimo de lucro, Secartys acudió a esta cita ineludible para presentar en una ponencia los principales retos que presenta la internacionalización de las empresas españolas de electrónica, TIC, domótica y energía solar. De la mano del director general de Secartys, Carlos Vivas, las pymes asistentes pudieron conocer de primera mano cuál es la misión de esta entidad, cuya experiencia en ayudar a salir al extranjero las empresas nacionales del sector queda contrastada al observar el exitoso resultado de sus proyectos.

Empresas que empezaron su andadura con Secartys son actualmente la fehaciente muestra del cumplimiento de sus objetivos, convertidas ahora en firmas con un mercado diversificado de clientes y centros de producción que les permiten aprovechar aún mejor las oportunidades y sintonizar mejor sus productos con el cliente.

Asimismo, Vivas explicó a las pymes asistentes la necesidad de cambiar de sus mentes el concepto exportación por el de internacionalización, adaptándose a la necesidad de un paradigma global. Para ello, Secartys combina para sus empresas asociadas la aportación del valor de la internacionalización con la simplificación de la burocracia de las ayudas de los organismos públicos.

Palabras clave: Asociación, Audio Profesional, Secartys