Secartys, asesora de lujo en el Día del Emprendedor

Secartys, asesora de lujo en el Día del Emprendedor desde Secartys

Por: Secartys  28/06/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Empresas De Telecomunicaciones, Actividades relacionadas con la informática

Consolidada como jornada de referencia por lo que concierne a la iniciativa emprendedora y el crecimiento empresarial, el Día del Emprendedor ha vuelto este año con su novena edición. Entre los pasados días 16 y 17 de junio, la feria de  Barcelona albergó la celebración de este certamen, que en los últimos años ha experimentado un incremento constante del número de participantes y de entidades implicadas, así como en los niveles de satisfacción y fidelización de los asistentes.

Secartys, la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones ha participado en el espacio creado por el programa Asesora't: "Terminal Internacional". La asociación ha asistido a este fórum con el fin de ofrecer su asesoramiento a las empresas  participantes para llevar a cabo su proceso de internacionalización y fomentar su competitividad empresarial. Secartys se posiciona de esta manera en el último escalón de la cadena de valor, es decir, en el crecimiento y la aceleración empresariales.


Durante esta edición del Día del Emprendedor, Secartys ha aportado lo mejor de la asociación: sus recursos humanos. Los asesores y las asesoras de internacionalización de audio, video e iluminación profesional, domótica, electrónica, energía solar, ocio y entretenimiento electrónico y software y TIC han ofrecido su asesoramiento a los presentes durante los dos días del evento.


Las cifras de la edición de 2009 del Día del Emprendedor certifican el éxito de esta jornada. Más de 6.500 emprendedores y emprendedoras con ideas de negocios o empresas participaron en el certamen, en el que también se dieron cita 39 directivos y decision makers de referencia en sus sectores, los protagonista de las iniciativas empresariales de mayor éxito de los últimos años. Más de 300 ponentes, expertos y asesores ofrecieron su amplio conocimiento a estos emprendedores. Un total de 73 entidades de apoyo a la iniciativa emprendedora, empresarial y financiera ofrecieron a los asistentes su asesoramiento.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Empresas De Telecomunicaciones, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Iluminación profesional, Secartys, Telecomunicaciones,