SECARTYS estará presente en la feria Matelec para servir de apoyo a sus asociados

SECARTYS estará presente en la feria Matelec para servir de apoyo a sus asociados desde Secartys

Por: Secartys  22/09/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

   Matelec, el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, llega a su 15 edición. Considerada como una de las ferias industriales más importantes de España, contará un año más con la presencia de SECARTYS. De la mano de la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, diversas empresas españolas participarán en este evento que tendrá lugar en Madrid del 26 al 29 de octubre.

  SECARTYS ofrece a sus asociados la posibilidad de exponer en un pabellón agrupado (pabellón 7 B17 y 7 B19), un sistema que no sólo abarata costes sino que también facilita la visibilidad de las empresas que quieren participar con menos metros cuadrados que los exigidos por la feria y que permite aprovechar la difusión que realiza SECARTYS.

Así mismo SECARTYS pondrá a disposición de sus asociados un stand informativo pensado para facilitar y dinamizar la participación de las empresas asociadas. Este stand servirá como apoyo logístico, punto informativo y herramienta de difusión, no sólo de las actividades de la asociación sino también de los asociados participantes en la feria. SECARTYS se encargará de informar sobre los expositores españoles participantes en la feria así como invitar a los visitantes para que se acerquen a conocerles.

Convertida en una feria de referencia en el sector eléctrico y electrónico, Matelec espera mejorar la cifra de más de 63.000 visitantes profesionales que acudieron al salón en 2008. En la edición pasada, la feria contó con un total de 1.041 empresas que expusieron sus productos en una superficie total de 54.000 m2.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,