Secartys estará presente en la nueva edición de FER-INTERAZAR

Secartys estará presente en la nueva edición de FER-INTERAZAR desde Secartys

Por: Secartys  21/03/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

 

Los próximos 30, 31 de marzo y 1 de abril, Madrid se convertirá de nuevo en el centro neurálgico del sector del ocio y el entretenimiento electrónico gracias a la celebración de la feria FER-INTERAZAR. El certamen, que llega este año a su 31 edición, ha decidido cambiar de fechas para estar más en línea con otros certámenes internacionales.

La feria FER-INTERAZAR, considerada la exposición más internacional establecida en España, no para de crecer. Para este año se espera un incremento del 16,8% en el número de visitantes al evento. La pasada edición, que se celebró en septiembre de 2010, contó con casi 160 expositores que ocuparon una superficie de más de 10.600m. Los asistentes al certamen fueron casi 19.000 procedentes de 58 países distintos.

Fiel a su cita, Secartys - Asociación Española para de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones – estará un año más presente en el certamen para dar apoyo a todas aquellas empresas que deseen recibir información referente a acciones de internacionalización, ayudas existentes tanto a nivel nacional como autonómico y las diferentes posibilidades que ofrece Secartys para maximizar las actividades en el exterior, bien a  través de ferias, misiones comerciales o diversos eventos coordinados por la asociación.

FER-INTERAZAR se ha convertido en un punto de encuentro ineludible para las empresas fabricantes y los distribuidores que buscan generar nuevas oportunidades de negocio. Los sectores representados en la feria incluyen máquinas “A”, “B” y “C”, máquinas expendedoras, bingos, vending, máquinas deportivas, equipos para juegos electrónicos y de azar, parques de ocio y salones recreativos, sistemas de seguridad, componentes electrónicos, etc.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,