Secartys firma un Acuerdo de colaboración con Monster.es

Secartys firma un Acuerdo de colaboración con Monster.es desde Secartys

Por: Secartys  10/03/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

Secartys, Asociación Española para de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, ha llegado a un acuerdo con Monster.es, la web de empleo líder en el mundo, que permitirá a sus asociados publicar de manera gratuita sus ofertas de empleo. Además, los socios de Secartys disfrutarán de importantes descuentos para publicar sus ofertas internacionales así como para el resto de productos que ofrece Monster.es. Con este acuerdo, Monster se compromete a ayudar a las empresas españolas de este sector para optimizar sus procesos de selección en épocas de inestabilidad económica. 

Aintzane Arbide, Directora General de Secartys, y Fernando Palacios-Pelletier, Country Manager de Monster fueron los encargados de rubricar este acuerdo en un acto que tuvo lugar el pasado 16 de febrero en las oficinas de Secartys en Barcelona. 

Durante el año 2011, Monster pondrá a disposición de cada uno de los socios de Secartys un paquete de cien ofertas de empleo que les permitirán publicar sus puestos vacantes en el ámbito nacional. La compra de accesos a la base de datos de CVs, las acciones de visibilidad en la web de Monster, o los TargetMail a los candidatos de la base de datos son algunos de los productos a los que los socios de Secartys podrán acceder con importantes descuentos.

Monster.es, que cuenta con cerca de 35 millones de currículos activos en todo el mundo y una media de más de 42.000 registros nuevos al mes, ofrece una serie de productos pensados para facilitar las tareas de selección de personal.  Esta web, que tiene presencia en más de 55 países, permite buscar candidatos tanto a nivel nacional como internacional. Entre los clientes de Monster se encuentran el 97% de las empresas Fortune 1000.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,