Secartys lidera la participación española en una Misión Expo a Colombia

Secartys lidera la participación española en una Misión Expo a Colombia desde Secartys

Por: Secartys  18/05/2010
Palabras clave: Software, Asociación, Audio Profesional

Edisa Ordenadores, una de las empresas participantes en esta Misión Expo, destaca especialmente el acuerdo de asociación firmado con una empresa colombiana, COLSEIN, que les permitirá disponer de una infraestructura propia en diversas ciudades de ese país. Así podrán gestionar con mayor facilidad los proyectos que Edisa tiene, no sólo en Colombia, sino también en el resto de América, conseguidos muchos de ellos después de una misión comercial organizada por Secartys. Edisa tomó parte también en el evento Expofrigoríficos, en el que concurre todo el sector cárnico colombiano. La participación de la empresa española consistió en una ponencia sobre la tecnología de la información aplicada al proceso cárnico.

Otra de las empresas que se desplazó hasta Colombia fue IALE Tecnología. Esta firma, especializada en el asesoramiento en materia de Innovación y Tecnología, destaca especialmente el apoyo recibido por parte de Secartys, tanto en la planificación del viaje como en la documentación necesaria para el desarrollo del evento. Para esta firma la misión ha cumplido plenamente los objetivos ya que les ha permitido entrar en contacto con empresas colombianas y darse a conocer en ese país.

Este es otro de los aspectos destacados por Ibérica Alterian Reseller, otra de las empresas participantes en , que subraya las posibilidades de negocio abiertas después de la visita al país americano. La ayuda obtenida por parte de Secartys en la organización de la agenda de contactos es otro de los aspectos que más  han satisfecho a esta empresa especializada en el análisis dinámico de datos.

Todas las compañías que tomaron parte en Expo coinciden en indicar su interés en participar en futuros eventos de este tipo ya que los resultados comerciales obtenidos han sido muy positivos.

Palabras clave: Asociación, Audio Profesional, Secartys, Software