Secartys lleva a sus asociados hasta Hong Kong

Secartys lleva a sus asociados hasta Hong Kong desde Secartys

Por: Secartys  22/03/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

 

Los socios de Secartys del sector de la electrónica disponen de una oportunidad de lujo para conocer mejor el mercado de Hong Kong y establecer futuros acuerdos comerciales con la zona. Secartys, Asociación Española para de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, prepara una misión directa a esta ciudad china que tendrá lugar del 11 al 13 de abril.

Un total de 16 empresas españolas tomarán parte en esta misión directa, que cuenta con el patrocinio del ICEX y de ACC1Ó. Estas empresas viajarán hasta Hong Kong, considerada como una de las principales puertas de entrada a China, con una agenda de entrevistas organizada que les permitirá tratar de un modo individualizado a sus clientes, tanto actuales como futuros.

Hong Kong cuenta con una excelente situación geográfica, un sistema fiscal muy favorable además de  unas infraestructuras de primer orden. Todo esto,  unido al hecho de que su economía está considerada como la más libre del mundo, convierte a esta ciudad en uno de los destinos más interesantes para las empresas españolas interesadas en invertir o vender sus productos en la región.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,