SECARTYS, miembro del Consejo Rector de ACC1Ó, la Agencia de Apoyo a la Empresa Catalana

SECARTYS, miembro del Consejo Rector de ACC1Ó, la Agencia de Apoyo a la Empresa Catalana desde Secartys

Por: Secartys  30/07/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Software, Empresas De Telecomunicaciones

Carlos Vivas, presidente de la asociación, es el representante de SECARTYS en el Consejo Rector de la nueva agencia.  Así mismo, Carlos Vivas es  miembro permanente de la comisión de Internacionalización de la nueva agencia.

Con el Consejo Rector queda formalmente constituida la agencia para de , ACC1Ó, que ahora hace dos años fusionó los organismos gubernamentales para el fomento de la innovación (CIDEM) y de la internacionalización (COPCA).

Durante el acto, el conseller Huget destacó que  ACC1Ó es ya una realidad” y apuntó que la agencia se ha concebido como “un instrumento para incrementar la productividad y la competitividad de la empresa catalana”.

Su misión principal será la de orientar sobre las necesidades de las empresas, tanto en la vertiente internacional como en la mejora de la competitividad empresarial así como en la atracción de las empresas y captura de nuevos talentos.

La constitución de de Apoyo a también contó con la presencia de la consejera delegada de ACC1Ó, Carme Botifoll, el secretario de Industria y Empresa, Antony Soy, y el presidente ejecutivo del Campus , Ramon Ollé.

Palabras clave: Asociación, Empresas De Telecomunicaciones, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones,