Secartys presenta sus credenciales en Arabia Saudita

Secartys presenta sus credenciales en Arabia Saudita desde Secartys

Por: Secartys  25/11/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

 Un stand informativo de representará el sector español de las empresas de electrónica, informática y telecomunicaciones en la nueva edición del Saudi ICT, que tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre en Jeddah (Arabia Saudita). Saudi ICT es la feria líder de la industria de las Tecnologías de y Comunicación, así como del sector de la electrónica, en la región del Golfo. La presencia del sector español queda garantizada de la mano de Secartys.
Secartys, la Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones,  acude al certamen consciente de la importancia y el impacto positivo que esta presencia tendrá sobre las empresas españolas del sector beneficiadas por el Plan Sectorial de Electrónica, Software y TIC 2010.

Con su visita a Arabia Saudita, el sector español se adentra en uno de los mercados emergentes con mayor proyección internacional. De esta manera, Secartys garantiza a sus empresas asociadas la posibilidad de dar continuidad a la inversión y poder proponer otras acciones en un futuro. Arabia Saudita ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y, sin duda, la participación de Secartys puede propiciar una buena oportunidad de internacionalización y posicionamiento para las firmas españolas.

En la presente edición, Saudi ICT espera reunir a más de 3.000 expertos del sector y autoridades del país. Durante los 4 días de feria y los 2 de conferencias el certamen se convertirá en el fórum por excelencia de las últimas tecnologías de la región, lo que abre la posibilidad a las empresas extranjeras, sobre todo a las especializadas en ICT, electrónica y domótica. Las expectativas de crecimiento del sector para el periodo 2008-2013 se sitúan en el 12% anual, convirtiendo Arabia Saudita en el país con el mercado más potente de la zona.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,