Secartys renueva su portal para ampliar servicios a sus clientes

Secartys renueva su portal para ampliar servicios a sus clientes desde Secartys

Por: Secartys  02/09/2010
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

La Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones mejora su página web para ajustarse a las necesidades de los profesionales de todos los ámbitos. Más visual, dinámico y práctico, el nuevo site pretende dos objetivos: sumar esfuerzos entre los asociados y satisfacer las expectativas de todos aquellos que estén interesados en conocer y participar en los procesos de internacionalización e innovación que Secartys lidera.


A través de toda la información sobre la internacionalización de las empresas españolas especializadas en electrónica, informática y telecomunicaciones se halla a un solo click. La Asociación Española para la Internacionalización de Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones -Secartys- renueva su punto de encuentro en Internet para responder más rápidamente y con mayor eficacia a las necesidades de sus asociados.

La web está estructurada en diferentes apartados que muestran al visitante las posibilidades que ofrece Secartys a sus asociados. Así, por ejemplo, en el apartado de "Internacionalización" se explican todas aquellas actividades que lleva a cabo la asociación en ese campo; de igual modo se exponen los servicios que ofrece  Secartys  en aspectos como la "Financiación" o el "Asesoramiento tecnológico". El site cuenta, además,  con un apartado accesibles a los socios dedicado a los "clusters sectoriales", en el que se accede a información concreta de cada uno de los sectores: informes, documentación, estudios, etc.


Su contenido se dirige especialmente a los responsables de la pequeña y mediana empresa que se encuentran en diferentes fases del proceso de internacionalización, los principales interesados en Secartys, a los que puede resultar atractivo pertenecer a esta asociación y disfrutar de sus múltiples ventajas. Pero también aspira a ser una página de referencia para aquellos que, lejos de desear pertenecer a la entidad, buscan interesarse en una actividad internacional o financiera relacionada con estos sectores.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,