SECARTYS se prepara para SIMO Network 2010

SECARTYS se prepara para SIMO Network 2010 desde Secartys

Por: Secartys  07/09/2010
Palabras clave: Software, Empresas De Telecomunicaciones, Actividades relacionadas con la informática

Durante el mes de octubre, Madrid volverá a convertirse en el centro tecnológico para empresas y profesionales de todo el mundo. La nueva edición de este auténtico foro de las TIC se celebrará entre los días 5 y 7 de octubre en Feria de Madrid. Además de las grandes multinacionales del mercado -Dell, HP, Panda, SAGE, SAP y Vodafone-, que ejercerán como partners de SIMO Network 2010 y liderarán la oferta TIC para el presente ejercicio, el evento contará con la participación de grandes empresas, socios estratégicos y agentes del sector en el área expositiva y actividades paralelas orientadas a favorecer el networking profesional. La presente edición de SIMO Network pretenden superar los excelentes números arrojados por la del año pasado: más de 318 empresas participantes y más de 21.000 participantes, de los cuales la gran mayoría eran participantes con capacidad de decisión.

SECARTYS, para de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, participará en la nueva edición de este punto de encuentro anual del sector de las TIC. Lo hará con pabellón propio, a través del cual sus empresas asociadas podrán dar a conocer a visitantes y expositores sus últimas e innovadoras propuestas para la tecnología de la información y la comunicación. Con su participación, los socios de SECARTYS nutrirán este marco enriquecedor de contenidos que permite dotar a las TIC de mayor relevancia y visibilidad de cara al profesional usuario, y posicionarlas como uno de los elementos clave para impulsar la competitividad de las empresas, con independencia del sector de actividad en el que operen.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Empresas De Telecomunicaciones, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Secartys, Software, Solartys