Secartys y Proexca favorecerán la internacionalización de las empresas canarias

Secartys y Proexca favorecerán la internacionalización de las empresas canarias desde Secartys

Por: Secartys  23/04/2010
Palabras clave: Asociación, vídeo profesional, Audio Profesional

 

Secartys ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. - Proexca. Esta empresa pública está adscrita a la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno canario y tiene como objetivo fundamental la internacionalización de la empresa canaria y la atracción de inversiones estratégicas hacia las islas. La promoción sectorial como un instrumento integral de apoyo a las empresas canarias se consolida como una de sus metas. Entre sus programas destaca el desarrollo del Plan Sectorial de Construcción y Turismo, en el que se articula un plan de actuación dirigido a favorecer el acceso a los mercados de la electrónica e informática.

Gracias al acuerdo de colaboración, Secatys podrá beneficiarse del liderazgo de esta agrupación empresarial sin ánimo de lucro, dedicada a la representación, coordinación y promoción de los intereses empresariales de sus asociados, importantes empresas de industrias electrónicas, tecnologías de la información, telecomunicaciones y energía solar.

Secarys y Proexca se unen para proyectar la internacionalización de las empresas de electrónica, informática y telecomunicaciones canarias. Ambas entidades colaborarán en distintas actividades y potenciarán la creación de las condiciones necesarias para favorecer los procesos de internacionalización de estas empresas. Asimismo actuarán como agentes mediadores entre dichas sociedades y aquellas instituciones y empresas, públicas y privadas, relacionadas con estos sectores.

Palabras clave: Asociación, Audio Profesional, Secartys, vídeo profesional