Solartys, entidad colaboradora de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior

Por: Secartys  05/01/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

 

Solartys, Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Solares, acaba de recibir el reconocimiento como entidad colaboradora por parte de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior.

Aunque Solartys ya estaba colaborando en esa área a través del ICEX, el reconocimiento como entidad colaboradora la eleva de categoría y le permite, además, formar parte del consejo. Solartys podrá solicitar también alguna de las ayudas económicas que se conceden únicamente a las entidades colaboradoras.

Al recibir este reconocimiento, concedido el pasado 17 de diciembre, Solartys se compromete a colaborar con la secretaría de comercio para conseguir que la política comercial exterior española sea más efectiva. Para ello, Solartys facilitará todos aquellos datos que permitan un mejor conocimiento del sector solar español. Además, la asociación se compromete a defender los intereses de las empresas españolas en los foros internacionales, algo que ya viene haciendo Solartys desde su fundación.

Solartys es una agrupación empresarial voluntaria, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que fomenta la internacionalización y la innovación de las empresas españolas del sector solar. Colabora con española, Comunidades Autónomas y otras asociaciones sectoriales en el fomento de la competitividad empresarial y  la promoción mundial de estos productos.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,