SOLARTYS estará presente en los próximos encuentros hispano-franceses

SOLARTYS estará presente en los próximos encuentros hispano-franceses desde Secartys

Por: Secartys  28/04/2010
Palabras clave: Energía Solar, Asociación, Feria

 

Fiel a su compromiso por la potenciación del sector solar a nivel internacional, SOLARTYS - Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Solares participará los próximos 20 y 21 de mayo en las jornadas técnicas "Encuentros hispano-franceses sobre el desarrollo de las Energías Renovables y el Plan Solar Mediterráneo", que se celebrarán durante la cita con la nueva edición de Genera 2010, el salón internacional de Energía y Medio Ambiente que tendrá lugar en Madrid.

El seminario se plantea si existe una oportunidad de cooperación tecnológica y comercial hispano-francesa. Carlos Vivas, director general de SOLARTYS, participará en la mesa redonda "Success stories y proyectos de grandes grupos y PYMES". También intervendrá en dicha mesa Fernando Lanzas, director de la División de Productos Industriales y Tecnología del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Será el día 20 de mayo, a las once de la mañana.

Las jornadas tratarán los desafíos del PSM (Plan Solar Mediterráneo) y cómo fomentar los proyectos de cooperación industriales, así como cuáles son los retos e inversiones a corto, medio y largo plazo de las infraestructuras de transportes de electricidad.

Asimismo, el día 21 está previsto visitar instalaciones solares y fabricantes españoles de este sector.

El encuentro está organizado por UBIFRANCE, la agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas, y tiene como objetivo mejorar la cooperación industrial, tecnológica y comercial de las empresas del sector de las energías renovables.

Palabras clave: Asociación, Energía Solar, Feria, Secartys, Solartys