Solartys lanza su nueva web para ofrecer mayores servicios a las empresas españolas del sector de l

Solartys lanza su nueva web  para ofrecer mayores servicios a las empresas españolas del sector de l desde Secartys

Por: Secartys  05/07/2010
Palabras clave: Energía Solar, Asociación, Secartys

A través de toda la información sobre la industria española e internacional de la energía solar se halla a tan solo un click. para y de las Empresas Solares renueva su punto de encuentro en Internet con el fin de ajustarse más a las necesidades de sus asociados. El nuevo site pretende convertirse en un auténtico foro para los profesionales del sector de la energía solar en nuestro país. Su contenido se dirige especialmente a los responsables de la pequeña y mediana empresa del sector de la energía solar que se encuentra en diferentes fases del proceso de internacionalización, los principales interesados en Solartys, a los que puede resultar atractivo pertenecer a esta asociación y disfrutar de sus múltiples ventajas. Pero también pretende ser una página de referencia para aquellos que, lejos de desear pertenecer a la entidad, buscan interesarse en una actividad internacional o financiera relacionada con el sector.

A través de una web dinámica y práctica, Solartys ofrece a sus visitantes toda la información de la asociación. Así podremos conocer en profundidad la razón de ser de la entidad y los servicios especializados que ésta ofrece para la innovación e internacionalización de empresas solares españolas. El site también cuenta con un apartado dedicado a la "Internacionalización" y otro a la financiación de proyectos. Para poder responder mejor a las necesidades del mercado, Solartys también ha previsto un apartado de "Asesoramiento Tecnológico".

Los asociados a Solartys toman especial relevancia en esta renovada página web. A ellos se les destina un apartado especial en el que la asociación podrá ofrecerles en exclusiva los mejores servicios a sus proyectos. Se trata de una intranet específica que buscar personalizar el trato con los asociados y fomentar la comunicación entre estos, mediante la creación de grupos de trabajo. Asimismo, son los mismos clientes los que toman la palabra, y ofrecen el testimonio de su proyecto con Solartys para certificar la versatilidad de su unión ante otras empresas del sector.

Pensada para su total interactividad, también nos ofrece la posibilidad de sindicar las noticias que vayan apareciendo, al mismo tiempo que incorpora información y documentos  de gran interés para sus asociados.

Palabras clave: Asociación, Energía Solar, Secartys, Solartys