SOLARTYS participará en la próxima edición de la Feria y Conferencia Europea de Energía Solar Fotovo

SOLARTYS participará en la próxima edición de la Feria y Conferencia Europea de Energía Solar Fotovo desde Secartys

Por: Secartys  02/09/2010
Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Energía Solar, Secartys

Con una superficie de exposición de y la presencia de 950 expositores, la 25 edición de y Conferencia Europea de Energía Solar Fotovoltaica (European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exibition – EU PVSEC) lleva camino de convertirse en uno de los mayores eventos a nivel mundial en el campo de la energía solar fotovoltaica. La conferencia y exposición se celebrará en Valencia del 6 al 10 de septiembre y se espera que acudan 40.000 visitantes procedentes de 100 países.

Fiel a su cita con los grandes eventos, SOLARTYS, para y de las Empresas Solares, estará presente en la próxima edición de esta feria y conferencia científica que reúne en un mismo espacio a los principales expertos en el campo de la energía fotovoltaica y a los fabricantes de este tipo de producto.

Con una superficie de exposición de y la presencia de 950 expositores, la 25 edición de y Conferencia Europea de Energía Solar Fotovoltaica (European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exibition – EU PVSEC) es uno de los mayores eventos a nivel mundial en el campo de la energía solar fotovoltaica. La conferencia y exposición se celebrará en Valencia del 6 al 10 de septiembre y se espera que acudan 40.000 visitantes procedentes de 100 países.

SOLARTYS pone a disposición de sus asociados un stand informativo situado en el nivel 2, hall 3, D54 (L2/H3/D54) pensado para facilitar y dinamizar la participación de las empresas asociadas. Este stand servirá como apoyo logístico, punto informativo y herramienta de difusión, no sólo de las actividades de la asociación sino también de los asociados participantes en la feria. SOLARTYS se encargará de informar sobre los expositores españoles participantes en la feria así como invitar a los visitantes para que se acerquen a conocerles.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Energía Solar, Secartys, Solartys