Vuelve la International Consumer Electronics Show de Las Vegas

Vuelve la International Consumer Electronics Show de Las Vegas desde Secartys

Por: Secartys  05/01/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

Las empresas catalanas ADN Mecano-Acústica, Gigle Networks, Safelinq e Inoitulos participarán en la nueva edición de la tradicional International Consumer Electronics Show de Las Vegas (Estados Unidos), del 6 al 9 de enero, con el fin de presentar sus últimos avances en electrónica de consumo. Secartys organiza la participación agrupada de empresas catalanas en esta feria de referencia mundial, con el apoyo de ACC1Ó, la agencia de de Catalunya para la internacionalización y la competitividad de la empresa.

La International Consumer Electronics Show ultima los preparativos para su próxima edición, que se celebrará entre los días 6 y en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Se trata de la feria más importante a nivel internacional en cuanto a la tecnología de consumo y es la mayor de las que se celebran en Estados Unidos. Tras más de 40 años, Electronics se sitúa en una palestra privilegiada en el sector de la electrónica de consumo. Año tras año, consolida esta posición con destacadas cifras de participación y de visitantes. En la última edición, más de 2.500 expositores han participado en Show para mostrar sus últimas novedades en este sector ante más de 120.000 visitantes.

De la mano de Secartys, y con el patrocinio de ACC1Ó, la agencia de apoyo para la internacionalización y la competitividad de la empresa catalana de de Catalunya, cuatro empresas del sector de la electrónica de consumo -ADN Mecano-Acústica, Gigle Networks, Safelinq e Inoitulos- viajarán hasta Las Vegas para presentar sus más avanzadas propuestas para el sector.

Show está organizada por Association, la asociación comercial por excelencia en la promoción de la industria de tecnología de consumo, que representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, el desarrollo, la fabricación, la distribución y la integración de productos de electrónica de consumo.

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,