Éxito de participación española en la feria ISE de Ámsterdam

Por: Secartys  21/03/2011
Palabras clave: Telecomunicaciones, Iluminación, Software

 

El pasado mes de febrero se celebró en Ámsterdam la feria ISE, considerada la feria de referencia europea para profesionales de audio, vídeo y sistemas electrónicos integrados. Diversas empresas españolas estuvieron presentes en la misma de la mano de Secartys con gran éxito de participación.

La feria contó con la presencia de 8 empresas asociadas a Secartys que presentaron algunas de sus principales novedades. Pínanson presentó una nueva gama de productos diseñados para los integradores de sistemas y el audio, como los extensores y adaptadores de fibra óptica o los paneles y adaptadores con conectores híbridos SMPTE.

Albiral, empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de monitores profesionales, aprovechó el certamen para presentar una nueva generación de monitores monitorizados pensados para integrarse en mobiliario de salas de reuniones o salas de conferencias.

La feria fue también el lugar elegido por Equipson para presentar WORKproCA, que incluye altavoces de techo, cajas acústicas, de pared activas y pasivas, subwoofers, etapas de potencia y amplificadores/mezcladores. Equipson aprovechó para anunciar el acuerdo llegado con Yamaha CA Europe para su distribución exclusiva.

El resto de empresas participantes, Ecler laboratorio electro-acústica, Venco, Das Audio, Dinitel y Electrónica Integral de Sonido, se mostraron muy satisfechas con los resultados de la feria así como con las ayudas ofrecidas por Secartys tanto a nivel organizativo como informativo.

Secartys dispuso de un stand en la feria que puso a disposición de las empresas visitantes. Esta opción fue aprovechada por Beyma, Fenix y Optimus, asociados a Secartys que visitaron la feria,  para mantener diversas reuniones con sus clientes

Palabras clave: Actividades relacionadas con la informática, Asociación, Audio Profesional, Empresas De Telecomunicaciones, Energía Solar, entretenimiento electrónico, Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones, Feria, Iluminación, Iluminación profesional, maquinas automaticas, Secartys, Software, Solartys, Telecomunicaciones, Tragaperras, vídeo profesional,