El test de seguridad web de Security Guardian confirma su éxito

Por: Security Guardian - Test Seguridad Web  15/06/2010
Palabras clave: Consulting, Auditoria web, Auditoría De Seguridad


El éxito del test de seguridad web de Security Guardian fue confirmado por D-Link, uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de networking, conectividad y de comunicaciones de datos.

Actualmente, todo el mundo piensa que su sitio web es seguro. ¿Pero en realidad lo es?
Security Guardian te ofrece un test de vulnerabilidad web que incluye más de 30.000 posibles vulnerabilidades que puedan afectar al portal auditado, comprobando incluso los datos de su empresa, su IP, dominio, etc.

“Estamos muy satisfechos con el desempeño de esta aplicación de seguridad, la cual nos brindó una invaluable herramienta para detectar vulnerabilidades de seguridad." D-Link (Chile)

¿Qué te ofrece Security Guardian? Nuestra empresa ofrece el análisis exhaustivo así como, los posibles cambios pertinentes que se puedan realizar para mejorar su website, a partir de informes detallados.

Después de las mejoras, si fueran necesarias, se mostrará el sello de certificación de portal Web seguro. Este certificado es muy importante desde el punto de vista del usuario, cuando en ocasiones, en las compras en Internet, se siente rechazo a desvelar datos personales y números de tarjeta.

Mejore su imagen y sus ventas demostrando que su sitio es seguro. No sólo por su seguridad sino por la confianza de los internautas.

Ejecutaremos una amplia gama de pruebas para comprobar la seguridad de su sitio web como SQL Injection, Cross Site Scripting(XSS), HTTP Smuggling, HTTP splitting, Buffer Overflow, Format string, HTTP Methods, Server Side Including (SSI), CGIs, Trasversal Path, Directory Listing, etc. Todas ellas completamente transparentes para su sitio web.
 
Y esto no es todo, si usted está absolutamente preocupado por la opinión de los usuarios, obtenga el estándar mundial de seguridad para el “Payment Card Industry” (PCI), creado para ayudar a evitar el fraude con tarjetas de crédito y proteger la información de las mismas.

Disfrute ahora de todas nuestras ventajas con una prueba gratuita durante 30 días. ¡O contrate un año y obtenga 3 meses gratis!

Para más información:
www.security-guardian.com
[email protected]
+34 - 93 486 92 86
 

Palabras clave: analisis vulnerabilidades web, auditoria de paginas web, Auditoria de Seguridad, Auditoría De Seguridad, auditoria de seguridad informatica, auditoria de servidores, auditoria paginas web, Auditoria web, Auditoría web, Auditorias De Seguridad, certificacion seguridad web, certificacion web, certificaciones en seguridad, certificaciones seguridad, certificaciones web, Consulting, escanear vulnerabilidad tienda virtual, escanear vulnerabilidad web online, escaner de vulnerabilidad, pci dss standard, pci dss standards, pci information security, pci online, test de intrusión, test de seguridad web, Test de vulnerabilidad web, test intrusión, test intrusion online para web, test intrusion online para website, test seguridad web, test vulnerabilidad web,

Ponte en contacto con Security Guardian - Test Seguridad Web

Correo electrónico

Imprimir ésta página