Seguros | Ineas

Seguros | Ineas desde Seguros de Coche | Ineas

Por: Seguros de Coche | Ineas  03/12/2009
Palabras clave: Seguros, seguro coche, Seguros Coche

NUESTRA HISTORIA

Ineas fue creada en 1997 por Niek Ligtelijn, un ejecutivo holandés con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador internacional. Niek ha trabajado en 6 países europeos.

Ineas nace de la vocación de crear un grupo pan-europeo, propiciado por la apertura del mercado del Seguro llevada a cabo en 1994. Desde los inicios, Ineas apostó fuertemente por el uso de las nuevas tecnologías e Internet, con la idea de reducir costes a los asegurados y proporcionar nuevos servicios a los clientes. Ineas fue pionera en obtener la licencia para ofrecer a sus clientes Seguros online en 1998. En 1999 Ineas empezó en Alemania, siguiéndole Francia en el año 2000.

En el 2004 Ineas Insurance Company fue rebautizada como International Insurance Corporation (IIC) NV, momento en que la compañía empezó otros negocios en el Reino Unido. La Compañía forma parte de Ineas Holding BV en Amsterdam, grupo al que pertenecen también Ineas Insurance Agency BV, un intermediario autorizado del seguro y IIOC BV, una compañía de servicios y desarrollo de tecnología.

Palabras clave: seguro coche, Seguros, Seguros Coche, Seguros De Coches

Ponte en contacto con Seguros de Coche | Ineas

Correo electrónico

Imprimir ésta página