[email protected] Diseño de web económico para comercios y pequeñas empresas

Por: SenyGrafic  14/04/2010
Palabras clave: Desarrollo Web, Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

En SenyGrafic queremos facilitar y ayudar a comercios y pequeñas empresas a tener presencia en Internet. Para ello, hemos creado WEB&GO, el diseño de WEB PRESENCIAL, con la calidad y profesionalidad de nuestro estudio pero a precios reducidos. Hablamos de sitios presenciales, esto es, con la información general de la empresa, los servicios y productos que se ofrecen, así como la ubicación, formulario de contacto, etc.

Ofrecemos diseños personalizados, imágenes de alta calidad, tecnología Flash integrando diversos lenguajes de programación (XML, CSS, JAVASCRIPT, HTML) y todo adaptado a su empresa o comercio. Como ya comentamos antes, no hace falta ser una gran empresa para tener presencia en la red, pero es importante estar en ella para mejorar nuestro servicio al cliente (puede ver desde casa nuestra dirección y teléfono, horario, novedades interesantes y hasta comunicarse con nosotros). No hay canal más económico que Internet para darnos a conocer y hacer marca. Estamos disponibles 24 horas al día, los 365 días del año  y a un sólo clic desde cualquier parte del mundo.

¿COMO HACERLO?

Tras contactar con nosotros, nos reuniremos para conocer su empresa y hacer un pequeño estudio de la imagen que necesita o que quiere mostrar (Briefing). En una semana aproximadamente, les mostraremos un par de propuestas de como puede ser su sitio en Internet, de las funcionalidades que puede tener, etc... Escogeremos una propuesta, revisaremos y actualizaremos los contenidos y la siguiente semana tendrá disponible la web. Si necesita el dominio (p.ej "www.miempresa.com"), correo electrónico y hosting tambien se lo ofreceremos.

¿QUE COSTE TIENE?

 WEB&GO, el diseño de WEB PRESENCIAL, con la calidad y profesionalidad de nuestro estudio pero a precios reducidos tiene un coste de 980.-EUROS. Este precio incluye el diseño de la web adaptado a sus necesidades, imágenes en alta calidad, y hosting, dominio y cuentas de correo del primer año. Ofrecemos tambien la posibilidad de fraccionar el pago en 12 cuotas de 100.-EUROS.

Palabras clave: Alojamiento Web, Desarrollo A Medida, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Páginas Web