e-firmatyc

Por: SERTYC  08/10/2010
Palabras clave: Protección De Datos, Lopd, Proteccion De Datos

efirmatyc es una plataforma on-line, donde cualquier entidad puede subir documentos para que posteriormente sean firmadas digitalmente, o solo queden para que el cliente, accediendo de forma segura a esta plataforma pueda consultar, descargar e imprimir su documentación 24/365.

Esta plataforma está pensada para cualquier entidad, que necesite firmar o almacenar documentación sin que para ello tenga que desplazarse, ni el emisor ni el receptor, al ser firma digital todos los documentos tienen validez legal.

Pongamos un ejemplo:
    Una Gestoría necesita que un cliente firme su declaración de renta, una vez realizada, la gestoría creara una entrada en la plataforma para dar de alta al cliente, solo la primera vez, subirá el documento a la plataforma, asignando el cliente a quien va dirigido y este recibirá en su correo electrónico un aviso de que tiene un documento pendiente de firmar. El cliente acedera mediante usuario y contraseña a su zona, designada por la gestoría, y vera todos los documentos que tiene pendientes de firmar, así como los que tenga este cliente para poder acceder a estos en cualquier momento, el cliente firma su declaración y la gestoría recibe un correo que el documento está firmado, de este modo tanto la gestoría como el cliente pueden hacer uso de este en cualquier momento.

Palabras clave: CONSULTORIA LOPD, Distribuidor LOPD, Factura Electrónica, Firma Digital, firma electrónica, Lopd, Proteccion De Datos, Protección De Datos, Servicios Consultoria, Servicios De Consultoria,