ServiceONE estrena versión 3.2.3

ServiceONE estrena versión 3.2.3 desde ServiceONE

Por: ServiceONE  04/05/2009
Palabras clave: Gestión De Activos, Gestión de espacios, Gestión de propiedades

La plataforma tecnológica ServiceONE ha alcanzado la versión 3.2.3 tras incorporar las últimas novedades de gestión. Así ahora podemos hablar de un software que está en disposición de gestionar cualquier infraestructura del mundo. Es el momento de hablar de plataforma ISM (Infraestructure and Service Management) ya que ServiceONE no se va a limitar a gestionar complejos de edificios sino que tiene la potencia suficiente para controlar y administrar infraestructuras.

La gestión de infraestructuras es posible ya que ServiceONE incorpora la posibilidad de navegación por diferentes planos donde se pueden ubicar los diferentes activos y usuarios para controlar y realizar previsiones acertadas sobre  su funcionamiento y estado en tiempo real. Es importante destacar la aplicación de zonificado de los espacios ya que además de situar gráficamente a los elementos, permite la definición de zonas críticas para agilizar una coordinación rigurosa y una actuación rápida en casos de emergencia.

Asimismo ServiceONE ha incorporado un mayor número de funcionalidades mediante conexión a PDA’s, posibilitando efectuar un control del mantenimiento preventivo e informar sobre proyectos, capacidad y reportes a través de este dispositivo móvil. De esta manera, el gestor del servicio ofrece la máxima optimización de recursos con la máxima libertad de acceso mediante PDA.

Palabras clave: Gestión De Activos, Gestión de espacios, Gestión de propiedades, Gestión del Servicio