Fotorejuvenecimiento

Por: Seven Secrets Sant Iscle  10/08/2011
Palabras clave: Estética, Centro De Estetica, Rejuvenecimiento Facial

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento que utiliza la luz pulsada intensa, consiguiendo un rejuvenecimiento globsl y en toda la zona de forma uniforme. El fotorejuvenecimiento consigue combinando la luz pulsada y cosmética natural avanzada  un augmento de la producción  de colágeno y estimula las mitocondrias y la producción  celular, lo que ayuda a la propia piel a eliminar los signos indeseados.

Palabras clave: Centro De Estetica, CENTRO ESTETICA, Estética, fotorejuvenecimiento, Rejuvenecimiento Facial

Otros productos y servicios de Seven Secrets Sant Iscle

Manicura desde Seven Secrets Sant Iscle miniatura
11/08/2011

Manicura

Cuida tus manos y tu imagen personal con nuestra Manicura Spa. Ponte en manos de profesionales que te proporcionarán un


11/08/2011

Fotoacné

El fotoacné es una fototerapia que consiste en la utilización de luz intensa pulsada para causar la desaparición de la


10/08/2011

Fotodepilación

Ventajas de la fotodepilación El vello desaparece casi por completo en pocas sesiones. Es un tratamiento muy seguro, autorizado por las autoridades sanitarias de la UE y de la FDA de EEUU. Es muy rápida en pocos minutos puedes tratar varias zonas del cuerpo. Se puede aplicar en todo tipos de pieles. Es menos agresiva para la piel respecto al resto o otros métodos como la cera. Especialmente recomendado para personas con foliculitis.


09/08/2011

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un tratamiento contra la flacidez, produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso


Phyto- Cavitación desde Seven Secrets Sant Iscle miniatura
08/08/2011

Phyto- Cavitación

La Phyto-Cavitación consigue mejorar y potenciar los resultados de la cavitación gracias a su doble efecto. Aporta al organismo propiedades antioxidantes, antibióticas, antitumorales, antivirales, además activa la enzima triglicérido lipasa, que estimula al metabolismo de las grasas y favorece la ruptura de las membranas de los adopocitos.