Silver Electronics presenta los nuevos modelos de bombillas de bajo consumo

Por: Silver Electronics  21/06/2010
Palabras clave: Lámparas De Bajo Consumo

Silver Electronics, marca de la compañía de sector eléctrico y electrónico Silver Sanz acaba de lanzar al mercado sus dos últimas novedades, dentro de su gama de bombillas de bajo consumo.

 

La bombilla esférica pequeña es una auténtica novedad equivalente a las bombillas tradicionales, pero de un tamaño totalmente reducido. Están disponibles en 9W Bajo consumo, que equivalen a 50W, el vataje más usual.

Las bombillas esféricas se presentan en caja naranja, que identifica la luz cálida y caja azul, para luz fría y pueden encontrarse en los dos tamaños de rosca.

 

La bombilla Led de colores cuenta con Led’s de 5W que combina los 4 colores de luz: rojo, azul, verde y blanco. Proporciona diferentes intensidades y permite la combinación de efectos de luz diversos (efecto flash, fundido...). Se controla con un mando a distancia incluido. Grados de apertura de la luz: 68º. Disponible en rosca grande: E27.

 

 

Todas las bombillas de Silver Electronics son fabricadas de acuerdo con cuatro criterios básicos:

Seguridad - Todos los artículos han sido sometidos a exhaustivos controles de calidad que garantizan su fiabilidad al 100%.

Eficiencia - Avalada por las certificaciones TUV, ROHS y CE. CHIP EMC.

Duración - 8.000 horas.

Respeto por el medio ambiente - Eficiencia energética de consumo y reciclaje.

Palabras clave: Lámparas De Bajo Consumo

Ponte en contacto con Silver Electronics

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página