IDENTIDAD VERBAL Y COPYWRITING

IDENTIDAD VERBAL Y COPYWRITING desde SILVIA CIVIT STUDIO

Por: SILVIA CIVIT STUDIO  20/02/2014
Palabras clave: Identidad Corporativa, Naming, copywriting

Ayudo a las marcas a conectar con su público a través de las palabras. Para que una marca tenga éxito, debe poner especial atención a su identidad. Y no solo a su identidad visual (logotipo, tipografía, colores...), también a su identidad verbal. Es decir, todo aquello que se dice y cómo se dice influye en la decisión de compra. Identidad verbal: Creo nombres para productos y empresas. Eslogans, frases y titulares. Hago estrategias de posicionamiento de la marca y manifiestos, es decir, quiénes somos y hacia donde vamos. Copywriting Escribo textos siguiendo una estrategia para folletos, catálogos, anuncios, revistas corporativas, reportajes, páginas web. Creo guiones para cuñas de radio y vídeos corporativos. He colaborado para proyectos de pequeñas compañías y grandes marcas internacionales. Mis clientes son agencias de publicidad, estudios de diseño y empresas de todos los sectores que quieran mejorar su comunicación verbal.

Palabras clave: copy freelance, copywriting, Identidad Corporativa, Naming,

Ponte en contacto con SILVIA CIVIT STUDIO

Correo electrónico

Imprimir ésta página