Simon presenta su nuevo gestor de habitación SimonVIT@

Por: SIMON HOLDING SL  21/06/2010
Palabras clave: Iluminación, Instalación Eléctrica

Simon presenta dentro de su sistema SimonVIT@ un nuevo dispositivo  que aporta una gestión integral de la instalación en habitaciones en hoteles, oficinas y otras instalaciones. Este gestor de habitaciones es un dispositivo multifuncional orientado a resolver las necesidades específicas de una gestión integral de los sistemas (iluminación, climatización) existentes en la habitación del hotel o cualquier tipo de estancia, desde salas de reuniones, despachos, residencias geriátricas hasta salones en vivienda.

El Gestor de habitaciones, elemento de empotrar y plug&play, dispone de entradas y salidas pre-configuradas que permiten gestionar el clima, iluminación, alarmas técnicas sin programación y con una instalación simple y sencilla.

En proyectos a medida permite modificar la combinación de entradas y salidas adaptándolo a las funionalidades requeridas en instalaciones más exigentes y ampliar, en cualquier momento, a funciones como subida-bajada de persianas o creación de escenas de iluminación.

El Gestor de habitaciones cuenta con un amplio display LCD retroalimentado en color azul que permite visualizar la temperatura ambiente que el usuario podrá modificar pero siempre dentro de las consignas y modo (frío-calor) que asignará el gestor del negocio.

Además su receptor infrarrojos permite activar mediante un mando a distancia las funciones mencionadas y otras adicionales para cubrir las necesidades de habitaciones o salas más amplias.

Palabras clave: Iluminación, Instalación Eléctrica

Ponte en contacto con SIMON HOLDING SL

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página