Entrevistas de motivación

Por: Sinconsumir - Centro de Seguimiento y Recuperación  06/07/2011
Palabras clave: Psicología Clínica, Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Psicoterapia individual para personas en fase de ambivalencia al abandono del consumo.

Palabras clave: adicción a los porros, adicción al alcohol, alcoholismo, Baja Autoestima, Centro De Desintoxicación, centros de desintoxicacion, centros desintoxicación, consumo alcohol, consumo porros, desintoxicación drogas, problemas alcohol, Problemas drogas, problemas porros, Psicología Clínica, Terapia Individual, Tratamiento Alcohol, Tratamiento Alcoholismo, tratamiento cannabis, Tratamiento De Adicciones, tratamiento porros, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, tratamiento y recuperación,

Ponte en contacto con Sinconsumir - Centro de Seguimiento y Recuperación

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Sinconsumir - Centro de Seguimiento y Recuperación

Psiquiatria desde Sinconsumir - Centro de Seguimiento y Recuperación miniatura
06/07/2011

Psiquiatria

En la primera fase de desintoxicación el paciente no consume y es ayudado mediante la medicación prescrita y regulada por el médico psiquiatra con el fin de evitarle posibles síndromes de abstinencia. Seguidamente el paciente se incorpora a la terapia individual y de grupo.


Terapia individual desde Sinconsumir - Centro de Seguimiento y Recuperación miniatura
06/07/2011

Terapia individual

El seguimiento de la terapia individual, la visita con el médico y las terapias de grupo proporcionan el tratamiento adecuado y todas la herramientas necesarias para que personas con trastornos de adicción a una o más sustancias como el alcohol y otras drogas, puedan alcanzar una vida plena y serena sin la necesidad de la dependencia de sustancias psicoactivas.


Terapias de grupo desde Sinconsumir - Centro de Seguimiento y Recuperación miniatura
06/07/2011

Terapias de grupo

 El paciente se mantiene sin consumir deshabituándose de sus actitudes e identificando sus riesgos de recaída a la vez que aprende a gestionar sus emociones. El paciente aprende a vivir bien sin consumir ninguna sustancia.