Solosol Renovables y Ligitek Photovoltaic firman alianza comercial

Solosol Renovables y Ligitek Photovoltaic firman alianza comercial desde Solosol Renovables, S.L

Por: Solosol Renovables, S.L  29/12/2008
Palabras clave: Cubiertas, Energía Solar, Energias Renovables

Solosol Renovables suma una nueva alianza estratégica para la provisión de paneles fotovoltaicos al mercado Español, al firmar con el fabricante Taiwanés un acuerdo de comercialización oficial.

Ligitek Photovoltaic nace del Grupo Ligitek Electronics, especialista en la fabricación de LED’s fundado en 1989, y dispone de una amplia gamma de productos fotovoltaicos donde resaltan sus placas policristalinas con potencias de 220 Wp, con certificados “Safety Class II” e IEC 61215 emitidos por TÜV Rheinland; y avalado como el fabricante fotovoltaico taiwanés más fiable por la CEC (California Energy Commission).

Con esta nueva alianza estratégica, Solosol Renovables confirma al Mercado Español su propósito de ofrecer productos fotovoltaicos de alta gamma, con una estrategia de precios ajustados a las nuevas realidades del sector.

Palabras clave: Cubiertas, Energía Solar, Energia Solar Fotovoltaica, Energías, Energias Renovables, Huerta Solar, Instalación De Sistemas De Energia Solar, Ligitek, Ligitek Photovoltaic, Panel, Panel Solar, Paneles solares, Placa, Placa Solar, Placas Solares, Solosol, SOLOSOL RENOVABLES,

Ponte en contacto con Solosol Renovables, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página